Bahía Sur, en Cádiz, lanza una nueva campaña de descuentos especiales para los miembros de 'BahíaSur Club'

Publicado: viernes, 24 mayo 2019 10:19

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 24 May. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Bahía Sur, ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y gestionado por Cushman & Wakefield, lanza desde este viernes una nueva campaña de descuentos exclusivos para los miembros de BahíaSur Club, su exitoso programa de fidelización que registra más de 40.000 miembros, en distintos establecimientos de moda, estética y locales de restauración, entre otros.

   Para acceder a los descuentos es imprescindible tener la tarjeta de BahíaSur Club que puede descargarse de forma gratuita a través de la aplicación móvil del centro comercial. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de otros servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos.

   Los interesados en estos descuentos sólo tienen que activar sus cupones, presentarlos en las tiendas asociadas y disfrutar de todas las ventajas que el club de fidelización ofrece. Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el 8 de junio para todos los miembros de BahíaSur Club.

   Además, Patti Santamaría, reconocida youtuber de la provincia, se une a esta nueva campaña y todos aquellos miembros del club que hayan aprovechado estas compras al mejor precio, participarán de manera exclusiva en el sorteo un cheque regalo de 150 euros para disfrutar de toda la moda que Bahía Sur ofrece y pasar una tarde de compras con Patti.

   Entre los establecimientos de belleza que participan se encuentra La Casa del Peluquero que aplicará 3x2 en las marcas 'Zelos' y 'La Casa del Peluquero'. Por su parte, Yves Rocher ofrece un tratamiento fácil gratis y el 50 por ciento de descuento en un producto a partir de compras superiores a 35 euros. Centros Ideal lanza un 50 por ciento de descuento en sesiones de láser en zona pequeña, al igual que Centros Único que se ha sumado con una sesión de láser gratuita con la compra de 6 sesiones de láser y el 10 por ciento de descuento en tratamientos estéticos con la compra mínima de 250 euros.

   Por su parte, Soloptical aplicará un 20 por ciento de descuento en gafas graduadas, 15 por ciento en lentes de contacto y 10 por ciento en gafas de sol y General Óptica un 50 por ciento de descuento en el segundo par de gafas.

   En cuanto a restauración, se suman Burger King que ofrece un 10 por ciento de descuento; Foster's Hollywood, con una promoción de 2x1 en Burger classic y Fogón de Mariana que te invita a una caña de Cruzcampo.

   Por último, Décimas aplicará un 10 por ciento de descuento al igual que Disney Store. Mister Minit un 15 por ciento en copias de llaves de coche y parking y Phone Times un 50 por ciento en el segundo producto.

   Bahía Sur premia la fidelidad de sus clientes y visibiliza las distintas marcas y establecimientos del centro comercial con el objetivo de facilitar e incentivar las compras para esta primavera con los mejores precios y descuentos.