19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 4 de octubre de 2014

    Bomberos rescatan a dos personas heridas tras una colisión entre dos turismos en la A-384, en Olvera

    CÁDIZ, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Bomberos del parque de Olvera, en Cádiz, han intervenido en la noche de este viernes en el rescate de dos personas que quedaron atrapadas, y también heridas, tras producirse una colisión entre dos turismos en la A-384, concretamente en el kilómetro 62 de la vía, a la altura de la localidad de Olvera.

    En una nota, han explicado que en uno de los coches viajaba una familia de cinco miembros, mientras que el otro era ocupado por dos mujeres. Así las cosas, los bomberos rescataron a los copilotos de ambos turismos, que han resultado heridos y trasladados por los sanitarios al Hospital de Villamartín.

    El servicio comenzó a las 22,30 horas del viernes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085; y hasta el lugar se desplazan dos bomberos del CBPC en Olvera con dos vehículos, uno rural (R-14) y uno de rescate ligero (S-28). La actuación finalizaba a las 00,03 horas de la madrugada de este sábado con la llegada a parque de los vehículos. En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y atestados.