17 de septiembre de 2019
29 de junio de 2008

Cádiz.- El Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha hoy un plan especial de tráfico si España gana la Eurocopa

Un pantalla gigante se instalará en el campo del Portuense para seguir el partido con la condición de vestir de rojo

CÁDIZ, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cádiz pondrá un plan especial de tráfico para la noche de hoy en el caso de que la selección española gane la final de la Eurocopa que le enfrentará al combinado alemán y pidió a los aficionados "colaboración y respeto con el mobiliario urbano" en las celebraciones en caso de producirse.

Según indicaron a Europa Press fuentes municipales, la Policía Local dispondrá de un efectivo extraordinario para realizar un plan de tráfico en caso de producirse la victoria de la selección que entrena Luis Aragonés, llegando incluso a cortar el tráfico en las zonas donde se concentren los aficionados si fuera necesario.

Asimismo, en cuanto a las fuentes donde los aficionados gaditanos suelen celebrar los triunfos de sus equipos, como los ascensos del Cádiz Club de Fútbol, "probablemente" se corte el suministro de agua.

El Ayuntamiento insistió en pedir "colaboración, respeto y sentido común" a los aficionados que salgan a la calle en caso de que se produzca la victoria de la selección española en el campeonato que se celebra en Austria y Suiza.

Por otra parte, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María informó que la empresa Body Factory instalará una pantalla gigante en el estadio José del Cuvillo (donde juega el Portuense en el grupo cuarto de la Segunda División B) en la que se emitirá en directo la final de la Eurocopa.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18.00 horas y su entrada será libre, con la única condición de que se acusa con vestimenta roja para animar a la selección española.