20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    Cádiz.-Sucesos.-Detenidos un joven y su madre acusados de allanamiento de morada y lesiones a unos vecinos

    LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional informó hoy de la detención de un joven de 20 años y su madre de 49 como presuntos autores de los delitos de allanamiento de morada y otro de lesiones a unos vecinos en La Línea de la Concepción (Cádiz).

    En un comunicado, la Comisaría linense explicó que los hechos tuvieron lugar en el domicilio de las víctimas, siendo los presuntos autores vecinos del mismo edificio. Entre ellos, dijo, se iniciaron rencillas como consecuencia de anteriores denuncias cruzadas entre ellas.

    Según expuso, al llegar una de las víctimas a su domicilio encontró la puerta abierta, temiendo por su madre, con la que convive. Así, tras llamarla por teléfono, le comunica que anteriormente había sido agredida por los vecinos -madre e hijo-- en la vía pública, por lo que se encontraba en el hospital curándose de las heridas sufridas

    Al poco llegaron a su domicilio los agresores de su madre, que tras acceder a la vivienda agredieron también a la hija hasta que compareció en el lugar una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que constató la presencia de los dos agresores en la casa.

    Los agentes policiales procedieron al traslado de la víctima a un centro hospitalario y a la detención de los presuntos agresores, que en principio se negaban a abandonar la casa de los agredidos.