23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 7 de marzo de 2014

    Cruzcampo premia este viernes a los gaditanos que lleven tipos de sus botellines, cañas o de Gambrinus

    CÁDIZ, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La marca cervecera Cruzcampo, "orgullosa de la espontánea iniciativa de los gaditanos de llevar tipos de Cruzcampo en Carnaval", premiará a los 200 primeros que lleguen este viernes a la plaza de San Antonio de Cádiz disfrazados de sus envases o símbolos de la marca como Gambrinus, para luego disfrutar del Festival Cruzcampo de Agrupaciones.

    En un comunicado, la empresa, que es patrocinadora oficial del Carnaval, detalla que la cita para aquellos que se disfracen de cajas de botellines, botellines sueltos, cañas y personajes Gambrinus es entre las 20,00 y las 21,00 horas.

    Están invitados todos los gaditanos, pero sólo los 200 primeros en llegar y "lucir con gracia" su tipo Cruzcampo recibirán un lote de 24 latas que la marca enviará a su domicilio para que "la compartan y disfruten con moderación".

    Posteriormente, la compañía invita a disfrutar a las 21,30 horas en la misma plaza de San Antonio de la segunda jornada del Festival Cruzcampo de Agrupaciones, con la actuación del cuarteto 'Los Pepegym'; las chirigotas 'Hoy no me puedo levantar', 'Los Pepe Trolas' y 'Los destripadores de la calle Londres', así como la comparsa 'La Canción de Cádiz'.