20 de abril de 2019
2 de octubre de 2014

Detenido por apropiarse de material fotográfico valorado en 5.000 euros de una mochila olvidada

TARIFA (CÁDIZ), 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa (Cádiz) han detenido a una persona como presunta autora de un delito de apropiación indebida tras haberse quedado una mochila que portaba material fotográfico valorado en 5.000 euros y que había sido olvidada por su dueño en una sucursal bancaria.

En una nota de prensa, la Benemérita indica que los hechos tienen lugar cuando la víctima entró en una sucursal bancaria de la localidad de Tarifa para realizar una operación, olvidando una mochila que portaba con material fotográfico. Cuando regresó al cabo de cierto tiempo, una vez se dio cuenta del olvido, no encontró la mochila.

Presentada la correspondiente denuncia, los agentes inician las gestiones oportunas para la localización del autor. En el visionado de las imágenes de la cámara de seguridad de la sucursal bancaria los agentes observaron a una persona, conocida por ellos al tener antecedentes penales, llevándose la mochila.

Los guardias civiles procedieron a personarse en el domicilio de ésta persona para proceder a su detención, entregando la mochila con material fotográfico valorado en 5.000 euros. Gracias a la pronta actuación de los agentes se recuperó lo sustraído, evitando que el material sustraído fuera vendido. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y lo recuperado, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Para leer más