10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    Se pone un pijama para intentar exculparse del robo de un vehículo

    ALGECIRAS (CÁDIZ), 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo de vehículo a motor que, al percatarse de la presencia policial, se puso un pijama y, cuando los agentes procedieron a su identificación, manifestó que se acababa de levantar.

    En una nota de prensa, la Benemérita explica que la actuación tiene lugar cuando los guardias civiles, dentro de los protocolos establecidos por intercambio de información entre cuerpos policiales, recibieron el aviso de la sustracción de una furgoneta en la localidad de Algeciras, hecho denunciado en Policial Local.

    Los agentes que circulaban por la zona del Rinconcillo localizaron el vehículo circulando, ocupado por una persona, realizándole un seguimiento y comprobando cómo el conductor del vehículo, al observar la presencia de un vehículo oficial, paró en la puerta de su casa, se introdujo rápidamente en ella y se cambió de ropa.

    Cuando los agentes procedieron a identificarlo, el conductor del vehículo salió en pijama manifestando que se acababa de levantar. Tras proceder a su identificación, los agentes lo detuvieron como presunto autor del robo del vehículo.

    De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y vehículo recuperado, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

    Para leer más