Manuel Jiménez Barrios, consejero andaluz de la Presidencia
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 25 abril 2014 13:29

CÁDIZ, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El consejero andaluz de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha "condenado enérgicamente" los altercados que protagonizaron este jueves los extrabajadores de Delphi, que causaron destrozos en la sede del PSOE de Cádiz e impidieron un acto del coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo. Señala que "ese no es el camino" y confía en que "todas las fuerzas políticas" expresen su condena ante tales hechos.

   En una rueda de prensa en Cádiz, Jiménez Barrios ha asegurado que hechos como el de este jueves "quita argumentos y razones" al colectivo, por lo que pide que "no vuelvan a producirse".

   Apunta, "desde el respecto a las aspiraciones de cualquier colectivo" que esa "no es la forma de comportarse y aboga por "reconducir" este asunto "por la vía del diálogo y la normalidad", por ser "lo más sensato".

   Finalmente, ha confiado en que todos los partidos "condenen" que "se cercene la libertad de expresión que tanto ha costado construir" con acciones que impidan que los partidos políticos puedan celebrar sus actos.