23 de agosto de 2019
29 de septiembre de 2018

Montero asegura que Pedro Duque "tiene para este Gobierno toda la credibilidad"

Montero asegura que Pedro Duque "tiene para este Gobierno toda la credibilidad"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

CÁDIZ, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado que el titular de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, "tiene para este Gobierno toda la credibilidad y las actuaciones que él crea conveniente las realizará". "Desde el primer minuto ha comparecido y ha trasladado todo lo que ha querido trasladar, y el Gobierno a sus explicaciones se remite", ha añadido.

En declaraciones a los periodistas, Montero ha calificado a Pedro Duque como "una persona absolutamente comprometida con este país". "Ha viajado y ha vivido prácticamente en todos los continentes del mundo, y siempre ha mantenido un compromiso con este país en materia de fiscalidad y de su residencia habitual".

Montero ha recordado que ha defendido que era interesante que personas que no pertenecían a la vida política fueran a desempeñar un trabajo y estuvieran un tiempo a las responsabilidades de Gobierno.

En este sentido, ha añadido que "hay que animar a que las personas se sientan orgullosas de participar en esta cuestión, y cualquier materia que tenga que ver con elementos del pasado tendrá que subsanarla, pero lo importante de Pedro Duque es que está comprometido con España y con su Gobierno".