30 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

La mujer herida en el incendio de la calle Carraca continúa "en estado crítico"

CÁDIZ, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 46 años, identificada como M.C.M.M., que resultó herida en un incendio producido la noche del pasado día 11 en una vivienda ubicada en la calle Carraca de Cádiz continúa "en estado crítico" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Puerta del Mar de la capital, donde su marido, M.C.S., de 53 años y con síndrome de Diógenes, falleció poco después de ingresar.

Fuentes hospitalarias explicaron a Europa Press que la herida ingresó en estado "grave" en el hospital gaditano, afectada por inhalación de humo y con diferentes lesiones producidas por el calor de las llamas. Asimismo, indicaron que el jueves comenzó a empeorar y que hoy continúa "en estado crítico".

El fuego se inició en el salón de la vivienda, donde los bomberos localizaron una placa eléctrica para cocinar sobre una repisa, entre el sofá y una ventana. Los bomberos rescataron al propietario de la vivienda, que se encontraba junto al sofá "con quemaduras en la parte superior izquierda del cuerpo" --brazos, espalda y cuello-- mientras que su mujer se encontraba inconsciente en la cama del dormitorio contiguo. Ambos fueron atendidos por el 061 y trasladados al hospital, donde el marido falleció poco después de ingresar.