La mujer que intentó quemarse a lo bonzo prevé marcharse esta semana a una vivienda de alquiler

Actualizado: martes, 10 junio 2014 18:07

CÁDIZ, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La mujer que intentó quemarse a lo bonzo en las oficinas de la empresa municipal de vivienda de Cádiz (Procasa) ante el desalojo inminente de la vivienda que ocupaba, perteneciente al parque municipal de viviendas, ha firmado el contrato de arrendamiento de una vivienda a la que prevé mudarse esta semana "si el Ayuntamiento mantiene las condiciones de ayuda prometidas".

En declaraciones a Europa Press, esta mujer recuerda que el Ayuntamiento de Cádiz se comprometió a "abonar al menos durante seis meses el 90 por ciento del alquiler de una vivienda hasta un tope máximo de 450 euros mensuales".

Si las condiciones ofrecidas por los servicios sociales municipales "se mantienen" y no surge "ningún problema más", la unidad familiar formada por esta mujer, su marido y dos hijos mayores de edad tiene previsto trasladarse a la vivienda de alquiler "esta semana".

La búsqueda de una vivienda de alquiler cuyo propietario aceptara un contrato que fuera sufragado en su mayor parte por las arcas municipales ha fructificado, según expone esta mujer, "gracias a un empresario que se ha prestado a hacer de avalista".