22 de marzo de 2019
16 de octubre de 2010

El PA recoge firmas para pedir el desdoble de la A-48 entre Algeciras y Vejer

ALGECIRAS (CÁDIZ), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Partido Andalucista de Algeciras (Cádiz) comienza este sábado en la Plaza Alta de la ciudad una recogida de firmas para solicitar, de manera "urgente", el desdoble de la carretera A-48 entre Vejer y Algeciras.

El candidato andalucista a la Alcaldía algecireña, ha explicado a Europa Press que "es increíble que se siga esperando éste proyecto", alegando incluso que se ha "dejado pasar el tiempo tanto por parte del PP como ahora por parte del PSOE", que durante los años de gobierno de ambos "no consideraron prioritaria la actuación".

De esta manera, recuerda González que cada verano "son kilométricas las colas para acceder a las playas de Tarifa", por no hablar de "los numerosos accidentes que se han producido en ella".

El PA inicia esta campaña, en la que espera contar con el apoyo social, "tras el anuncio por parte del gobierno de un nuevo retraso debido a los recortes económicos en infraestructuras". Es por ello que mediante la presión de la ciudadanía, esperan recoger miles de apoyos a través de las firmas de ciudadanos de Algeciras e incluso de la comarca del Campo de Gibraltar, se pueda "de una vez por todas", acometer el proyecto, según los andalucistas el objetivo es "insistir hasta que por fin tengamos el desdoble". De hecho la acción de este sábado, junto a otras reinvindicativas, entre las que no descartan cortar el tráfico, se llevarán a cabo en las próximas semanas.