17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 4 de junio de 2019

    El PP reitera el compromiso de la Junta con el Hospital de Cádiz

    El PP reitera el compromiso de la Junta con el Hospital de Cádiz
    PP

    CÁDIZ, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El parlamentario andaluz del PP por Cádiz Bruno García ha asegurado que el PP aspira a que la ciudad cuente con un nuevo hospital de referencia tal y como viene reivindicando desde hace años y ha reiterado el compromiso de la Junta con el Hospital de la capital gaditana.

    En una nota, García ha defendido que el PP ha reclamado el nuevo Hospital de Cádiz tanto en la oposición como ahora en el Gobierno y ha recordado que el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, "afirmó que en el nuevo gobierno del cambio existe el compromiso de construir el hospital de Cádiz".

    En este sentido, ha añadido que, "tal y como adelantó entonces Juanma Moreno, sobre este proyecto no hay nada hecho más allá que la foto del acuerdo firmado entre Ayuntamiento, Junta y Estado, y desde entonces no se había movido ni un solo papel hasta llegar el PP al gobierno de la Junta".

    El parlamentario del PP ha explicado que se ha creado un grupo de trabajo para identificar las necesidades de infraestructuras sanitarias de cara a hacer un plan a medio y largo plazo de mejora de infraestructuras, "y evidentemente el hospital de Cádiz estaría en ese plan". Por último, ha apuntado que "mientras, en los presupuestos elaborados por la Junta para este año, se han incluido inversiones para mejoras en los hospitales de Puerto Real, Jerez y Cádiz".

    Para leer más