18 de octubre de 2019
9 de diciembre de 2014

El PSOE de Algeciras defiende su "honorabilidad" y niega cualquier financiación de Fitonovo

ALGECIRAS (CÁDIZ), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Algeciras (Cádiz) insiste en defender su "honorabilidad" a raíz de la presunta implicación de sus dos últimos alcaldes --Tomás Herrera y Diego Sánchez Rull-- en la 'operación Madeja', que investiga una supuesta trama que facilitaba contratos públicos a la empresa Fitonovo a cambio de sobornos, negando cualquier tipo de financiación de esta empresa en la localidad.

A preguntas de los periodistas, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Algeciras, Fernando Silva, ha declinado valorar las declaraciones realizadas por el dueño de Fitonovo, Rafael González, quien aseguró ante la juez de Sevilla Mercedes Alaya, cuyo juzgado instruye la causa, que había pagado mordidas en Algeciras.

Silva ha manifestado que sólo conoce lo que ha "leído", añadiendo que no ha "oído" que el PSOE haya "recibido financiación" por parte de Fitonovo. Asimismo, recuerda que el partido "ya se ha pronunciado con evidente claridad" al respecto.

En este sentido, recuerda que la secretaria local del PSOE de Algeciras, Angelines Ortiz, ha asegurado que "no ha habido ningún tipo de financiación y vamos a defender nuestra honorabilidad allí donde se ponga en cuestión".

Para leer más