22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    PSOE invita al PP a ir a los tribunales si ve "irregularidad" en relación entre Forpe y Ayuntamiento de Sanlúcar

    CÁDIZ, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Política Institucional del PSOE de Cádiz, Rafael Márquez, ha señalado que si el diputado autonómico del PP Rafael Ruiz Canto "entiende que existe algún tipo de irregularidad administrativa o penal" en la relación de la empresa del exconsejero socialista Ángel Ojeda y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) "está tardando en ir a la vía contencioso administrativa o penal, la que quiera".

    El PSOE indica que, en una rueda de prensa, Márquez ha contestado a las "últimas acusaciones" del PP en torno a la relación de Forpe y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda "con las que tratan de levantar sospechas de irregularidades" sobre la exalcaldesa de la localidad sanluqueña y actual secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García.

    "Lo que no vale es que permanentemente levante sospecha sobre algo sin consistencia", ha afirmado, al tiempo que ha asegurado que "dos concejales del PP estuvieron en su legítimo derecho viendo el expediente completo en el Ayuntamiento y se han llevado copias de documentos, entre los que está precisamente el folio número tres, que es la solicitud de la empresa Forpe".

    El dirigente socialista dice que el PSOE "no entiende a qué viene decir que faltan documentos importantes y que el expediente adolece de defectos cuando concejales del PP han hecho copia de documentos, entre ellos esa solicitud realizada por Forpe".

    Asimismo, se pregunta "si lo que le cabrea al PP es que, una vez visto el expediente, entienden que no existe defecto", reiterando al PP la invitación a que "acuda a los tribunales si cree que existe algún defecto".

    Por último, el secretario de Política Institucional del PSOE de Cádiz exige al PP que "deje de levantar sospechas de forma infundada actuando de manera totalmente irresponsable".

    Para leer más