20 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Renfe reinicia el servicio de Cercanías de Cádiz entre Las Aletas y Universidad a partir del 22 de septiembre

Renfe reinicia el servicio de Cercanías de Cádiz entre Las Aletas y Universidad a partir del 22 de septiembre
Tren de Cercanías de Renfe - UGT FERROVIARIO - ARCHIVO

CÁDIZ, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Renfe reinicia el servicio de Cercanías de Cádiz entre Las Aletas y Universidad (Línea C-1a) a partir del próximo martes 22 de septiembre, coincidiendo con el comienzo del curso académico en la Universidad. Así, desde el próximo martes, la programación de trenes de la línea C-1a entre Las Aletas y Universidad será de tres trenes por sentido en día laborable.

De esta forma, las salidas de Las Aletas serán a las 8,15 horas, 15,05 horas y 19,23 horas, y sesde Universidad, a las 8,33 horas, 15,12 horas y 19,30 horas, según ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado.

Por otro lado, Renfe mantiene la oferta de la línea C-1 (Cádiz-Jerez- Aeropuerto) en la que circulan desde mediados de mayo 46 trenes los días laborables. Todos los horarios están disponibles en la su página web.

Renfe ha reforzado las medidas de higiene y desinfección en todos sus trenes para garantizar que sus servicios son operados con las mayores garantías higiénico-sanitarias y recuerda que durante el viaje en el tren es obligatorio el uso de mascarilla.

Para leer más