13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    El Santa María Polo Club en Sotogrande celebra el Memorial José Ignacio Domecq durante la Semana Santa

    El Santa María Polo Club en Sotogrande celebra el Memorial José Ignacio Domecq durante la Semana Santa
    SANTA MARÍA POLO CLUB - ARCHIVO

    SAN ROQUE (CÁDIZ), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Santa María Polo Club en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), ha dado a conocer sus planes para esta Semana Santa, que pasan por una oferta de ocio renovada como complemento a la competición deportiva, ya que desde este viernes al domingo 21 de abril se disputará en las canchas del Club el Memorial José Ignacio Domecq.

    Según ha indicado el club en una nota, la primera fase del Memorial se disputa entre este viernes y el domingo 14, para retomar la actividad del miércoles 17 al domingo 21, con descanso el viernes 19. El Memorial Domecq tendrá una alta participación con la presencia de diez equipos, seis de mediano hándicap y cuatro de bajo hándicap.

    Los partidos se disputarán en las canchas de Los Pinos por las tardes desde las 16,00 horas y los domingos por la mañana desde las 11,00 horas, el mismo escenario donde cada verano se juega el Torneo Internacional de Polo.

    Como principal novedad este año, unas 20 tiendas participarán en el 'pop up store' que se organizará en el Pabellón Principal. Es un espacio dedicado a la moda con marcas de joyería, ropa, y complementos, pero también a las obras del artista Jesús Arnedo, que se inspira en el mundo del polo para sus creaciones. Además, este espacio acogerá el domingo 21 el desfile de la diseñadora sevillana de moda flamenca Lucía Franch, tras la competición.

    Finalmente, el club ha indicado que además de moda, pondrá en marcha varias actividades al aire libre, como cursos de introducción al yoga el sábado 13 a las 16,00 horas. Mientras que los más pequeños tendrán su propio espacio con actividades de juego y deportivas los domingos por la mañana y varios talleres de diseño de camisetas.