20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    Sucesos.- Guardia Civil detiene a un hombre en Los Barrios por presuntos malos tratos a su ex pareja

    CÁDIZ, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil procedió a la detención de un hombre en Los Barrios (Cádiz) como presunto autor de un delito de malos tratos a su ex pareja, a la que supuestamente agredía y amenazaba para exigirle dinero.

    Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 15, cuando la víctima se personó en el cuartel de la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia.

    Según relató, su ex pareja le había amenazado y agredido en alguna ocasión para exigirle dinero procedente de las ventas que realizaba en un quiosco ubicado en la avenida Pablo Picasso de la localidad.

    Así, señaló que ese mismo día había acudido al quiosco para amenazarla y, posteriormente, agredirla tirándole de los pelos. Posteriormente, cuando la denunciante acudió a su domicilio para acostar a sus hijos, el presunto agresor se encontraba en el portal.

    En consecuencia, se dirigió a presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la Guardia Civil, hasta donde fue perseguida por el presunto agresor, por lo que los agentes procedieron a su inmediata detención.