La Zona Franca pone en el mercado sus dos últimas parcelas en el Recinto Interior

Actualizado: viernes, 4 julio 2014 18:48

CÁDIZ, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Zona Franca de Cádiz ha puesto a disposición de los empresarios las dos últimas parcelas que están disponibles en el Recinto Interior, en la zona cercana al muelle, y que se ofertan con "importantes bonificaciones" dependiendo de las características de la empresa a instalar.

Según detalla la Zona Franca en una nota, las parcelas están ubicadas en las calles Vía de Alemania y Vía de Francia, con una superficie de 4.602 metros cuadrados y 4.500 metros cuadrados, respectivamente. Según sus características urbanísticas, "permiten una edificabilidad del 1,8 m2/m2, con una ocupación del cien por cien y una altura de dos plantas".

El Consorcio gaditano pone en el mercado ambos solares con bonificaciones en el precio que pueden llegar hasta el 55 por ciento, dependiendo de determinadas características del contrato y del tipo de actividad de la empresa a instalar.

De esta forma, se bonificarían principalmente las empresas dedicadas al comercio exterior o actividades logísticas, además de aquellos proyectos emprendedores que impliquen creación de empleo. De la misma forma, se tendrá en cuenta la superficie a contratar y la duración del contrato.

Señala la Zona Franca que de los 203.183 metros cuadrados de inmuebles existentes en el interior del Recinto Fiscal quedan disponibles poco más de 10.000, la mayoría en naves y oficinas, por lo que el Consorcio responde "con esta oferta a unas necesidades más concretas del empresariado".

Finalmente, resalta que con esta oferta continúa la línea de trabajo mantenida en los últimos dos años y medio fomentando la actividad emprendedora y la creación de empleo, además de las actividades tradicionales del Recinto Interior.