Actualizado 11/12/2019 23:15

Diputación presenta la oferta de naturaleza e interior de la provincia en un webinar ante 264 agencias

Webinar de turismo de la Diputación de Cádiz
Webinar de turismo de la Diputación de Cádiz - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ - Archivo

CÁDIZ, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha realizado una presentación de la oferta de naturaleza e interior de la provincia a través de un 'webinar' desde las instalaciones del Patronato ante un total de 264 agencias de viajes especializadas en este sector de toda España y Andorra. La mayoría de las agencias que se han interesado están ubicadas en Andalucía, Madrid, Cataluña, País Vasco y Castilla y León.

Según ha explicado el Patronato de Turismo en una nota, el diputado de Turismo, José María Román, se ha mostrado "muy satisfecho" con el desarrollo de este 'webinar', que se ha organizado junto a la empresa jerezana BookingFax.

Al respecto, Román ha señalado que "desde el Patronato se ha detectado que hay mucho interés por la oferta de interior de la provincia, con preguntas muy concretas y que demuestran un alto conocimiento de la provincia y sus recursos de interior". En este sentido, Román ha destacado que "hay agencias que han preguntado por actividades en la ruta de los pueblos blancos, el Parque de Los Toruños o los permisos para acceder al Pinsapar".

"La mayoría de las agencias interesadas en nuestras propuestas organizan viajes en familia, por lo que las actividades para niños han tenido un gran protagonismo", ha explicado el diputado de Turismo.

La presentación del patronato ha comenzado con una exposición de 'Las 10 experiencias en el interior de la provincia que no te puedes perder'. Tras esta explicación, se ha pasado a las preguntas de las agencias participantes, que fueron un total de 25 cuestiones.

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha organizado ya varios 'webinars' en los últimos años, tratando segmentos como el deportivo, el cultural o el idiomático. Las ventajas del 'webinar', según José María Román, son "el bajo coste que supone, mucho menos que acudir a una feria o evento, y el interés de los participantes que se han apuntado previamente para participar en él".

Leer más acerca de: