24 de febrero de 2021
10 de abril de 2014

Valenciano y Díaz intervienen este viernes en Cartaya en un acto de precampaña

Valenciano y Díaz intervienen este viernes en Cartaya en un acto de precampaña
EUROPA PRESS/PSOE/ARCHIVO

HUELVA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata número uno del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, y la secretaria general de los socialistas andaluces y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, intervienen este viernes en Cartaya (Huelva) en un acto público que se celebra a las 19,00 horas en el Pabellón de Exposiciones y Congresos del recinto ferial de la localidad cartayera.

Elena Valenciano recala en Huelva en el marco de la precampaña de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebra el próximo día 25 de mayo en todos los países de la Unión.

El secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, que interviene en el acto, ha resaltado "el compromiso" de los socialistas con esta provincia y "el esfuerzo que desde la Diputación y desde la Junta de Andalucía se está realizando para ayudar a los onubenses en estos momentos de crisis".

A su juicio, estas elecciones "son muy importantes para nuestro futuro y se trata de la primera cita electoral que puede entenderse como una encuesta real de lo que piensan los ciudadanos de las políticas que aplica la derecha desde el Gobierno central, que machaca literalmente a esta provincia".

Por tanto, Caraballo considera que "nadie se puede quedar en casa ese día" y para que todos "los onubenses estén informados, el PSOE va a movilizar a más de 2.000 personas por todo el territorio".

El acto contará con la intervención del secretario general del PSOE de Cartaya y portavoz en el Ayuntamiento, Alexis Landero, cuya agrupación está inmersa estos días en los actos de celebración del 84 aniversario de la Agrupación Local, para lo que van a rendir un homenaje a todos los concejales de la historia de la democracia y han preparado una exposición de fotografías y documentos que repasa la historia de los socialistas cartayeros. La exposición puede visitarse desde mañana mismo en la sede local de la calle Flor, número 20.

Para leer más