3 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

7J.- PSOE lanza un vídeo donde dice que el Ayuntamiento "ha hecho desaparecer" dos millones de fondos europeos

HUELVA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Huelva ha lanzado un vídeo de campaña para las elecciones europeas del próximo 7 de junio en el que señala que el Ayuntamiento de la capital "ha hecho desaparecer" dos millones de euros provenientes de fondos europeos "que tenía que haber entregado a Punta Umbría, Aljaraque y Gibraleón".

En el vídeo, de 51 minutos, el PSOE pone de relieve que esto sucedió el año pasado y "todavía hoy no les ha dado todo el dinero venido de Europa", así como deja claro que "el Ayuntamiento era "sólo un intermediario" en la gestión de los fondos.

Además, lanza la pregunta de "¿qué ha hecho el PP con estos fondos?" e indicó que "desde luego, crear empleo, no" y concluye pidiendo que "reacciona ahora. El 7J este partido se juega en Europa".

Fue el pasado mes de septiembre cuando los ayuntamientos de Punta Umbría, Gibraleón y Aljaraque instaron hoy al de la capital a "sentarse mañana mismo" y devolver los 1,8 millones de euros provenientes de fondos europeos y destinados a promocionar y fomentar el empleo a través de los proyectos Equal e Interreg.