15 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Agrupación del PSOE de Huelva arranca la campaña hacia las europeas con el reto de "movilizar a los ciudadanos"

Agrupación del PSOE de Huelva arranca la campaña hacia las europeas con el reto de "movilizar a los ciudadanos"
EUROPA PRESS/PSOE

HUELVA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El comité electoral de la Agrupación Local del PSOE de Huelva, conformado por 14 miembros y encabezado por el secretario local, Gabriel Cruz, ha mantenido su primera reunión de organización para afrontar las próximas elecciones europeas. Así, Cruz ha indicado que "comienza una campaña que tiene el gran reto de hacer ver a la ciudadanía la importancia para nuestro día a día de las decisiones que se toman en Europa".

Según informa en una nota el PSOE, el dirigente socialista ha señalado que "las europeas suelen concluir con un importante nivel de abstención porque la sociedad aún ve muy lejos Europa, pero no es así". Por ello, "nos hemos propuesto informar a los ciudadanos de la importancia de tener un gobierno de izquierdas en Bruselas, donde se deciden políticas fundamentales para Huelva como son los acuerdos pesqueros o la política agraria común".

En este sentido, el comité electoral tiene planificada una serie de actos "a lo largo y ancho de la ciudad" para "que los onubenses comprendan que las decisiones de Europa nos afectan en nuestra vida cotidiana".

Asimismo, Cruz ha apuntado que, "además de poner la primera piedra para las europeas, tenemos puesta la vista en las municipales". Así, este comité seguirá trabajando hasta los comicios municipales de 2015. "Vamos a trabajar Huelva, ciudadano a ciudadano, explicando la necesidad de contar con un gobierno de izquierdas en Europa y en el Ayuntamiento de la capital".

Finalmente, el socialista ha asegurado que "el gran objetivo es hacer ver a los ciudadanos que las decisiones que se toman en la UE están más cerca de lo que piensan y que influyen en el día a día de nuestra vida cotidiana", por ello, "es nuestro reto movilizar a la sociedad onubense y conseguir su implicación".

Para leer más