7 de agosto de 2020
7 de octubre de 2009

El alcalde defenderá mañana en el Parlamento a la plantilla de Astilleros y pedirá apoyo "sin dudas" de la Junta

HUELVA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El parlamentario andaluz y alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), defenderá mañana en el Parlamento a los trabajadores de Astilleros de Huelva y pedirá a la Junta de Andalucía que apoye "sin dudas" a estos empleados y explique "qué medidas tiene prevista poner en marcha para mantener los puestos de trabajo y la actividad del sector naval en la provincia".

Así lo avanzó hoy en rueda de prensa el portavoz provincial del PP de Huelva, Guillermo García de Longoria, que destacó que, "una vez más, Pedro Rodríguez volverá a mostrar su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Astilleros de Huelva, va a seguir luchando para que no se pierda ni un solo puesto de trabajo y, en definitiva, va a hacer un nuevo ejercicio de compromiso con su ciudad y con los onubenses".

En este sentido, el portavoz 'popular' manifestó que "sin lugar a dudas el único objetivo del PP en este conflicto es buscar la unión de todas las administraciones para defender los puestos de trabajo y la actividad del sector naval en la provincia y no cabe otro discurso".

García de Longoria aseguró que "todas las administraciones implicadas deben apoyar sin fisuras a los trabajadores y sobre todo deben ser transparentes en la defensa de los intereses de la provincia, línea en la que Pedro Rodríguez va a plantear las peticiones a la Junta".

"Nadie puede permanecer ajeno a este conflicto y hay que cerrar compromisos y ayudas porque el tiempo se echa encima y los trabajadores no pueden esperar más", concluyó el portavoz.