19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 8 de diciembre de 2019

    El Aqualon de Huelva condena el apuñalamiento en una discoteca del centro comercial y pide al local más seguridad

    El Aqualon de Huelva condena el apuñalamiento en una discoteca del centro comercial y pide al local más seguridad
    Ambulancia de EPES 061 - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    HUELVA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El centro comercial Aqualon de Huelva ha lamentado profundamente este domingo los incidentes producidos durante la madrugada en la discoteca 'Circus', ubicada dentro del centro; ha exigido un mayor control de seguridad en dicho local para "que el buen ambiente, como ha sido hasta ahora, siga siendo el protagonista"; y ha deseado la pronta recuperación de los afectados.

    En un comunicado, la dirección del centro se manifiesta así después de que un joven haya sido ingresado en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, cuyo estado no reviste de gravedad, tras una trifulca en la discoteca sobre las 2,00 horas, "un caso aislado" que Aqualon rechaza de forma tajante.

    El centro de ocio explica que trabaja especialmente en ofrecer una amplia oferta de restauración y ocio a sus clientes, y condena cualquier conato de violencia que se pueda producir y empañe la buena imagen de nuestra actividad.

    Por ello, ha deseado la pronta recuperación de los afectados y el esclarecimiento de los hechos, para lo que pone todos sus medios a disposición de las fuerzas policiales y de la investigación, toda vez que vuelve a reiterar su "compromiso con las familias onubenses para ofrecerles un espacio de diversión y buen ambiente".

    El suceso en cuestión se ha producido sobre las 2,00 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió aviso de lo ocurrido y movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Policía Nacional.

    Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía, que han confirmado que una persona estaba herida por un apuñalamiento y que ha sido trasladada al hospital por otros medios, sin asistencia de la ambulancia del 061. Fuentes cercanas al caso han concretado que el centro comercial donde se ubica la discoteca es el Aqualon.

    Según señala el 'Diario de Huelva', fueron sus amigos los que lo trasladaron a urgencias, después de una trifulca con incluso lanzamiento de sillas, sin que el personal de seguridad pudiese hacer nada para detenerla.

    Para leer más