Continúa hospitalizado el tercer detenido por la reyerta mortal en El Torrejón (Huelva)

Imagen del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez
Imagen del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez - HOSPITAL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ - Archivo
Publicado: lunes, 21 septiembre 2020 11:47

HUELVA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tercer detenido por la reyerta del pasado miércoles en el barrio de El Torrejón de Huelva capital continúa hospitalizado debido a las heridas por arma blanca que sufrió durante la trifulca, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de una persona.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, señalando que una vez que sea dado de alta será trasladado a comisaría y después pasará a disposición judicial al igual que los otros dos detenidos.

Además, desde la Policía Nacional continúan realizando labores de vigilancia más intensivas por el barrio, aunque destacando la "tranquilidad" en la zona.

Cabe recordar que los otros dos detenidos fueron puestos el pasado viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, cuya jueza ordenó, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

En concreto, la juez atribuye un presunto delito de homicidio a ambos investigados, que fueron detenidos horas después de producirse la reyerta en este barrio de la capital.

La reyerta que acabó con una personas fallecida se produjo sobre las 13,40 horas del pasado miércoles y en la trifulca se vieron implicadas varias personas. En este sentido, según indicaron testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

Por otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 indicaron que recibieron varias llamadas, la primera de ellas a las 13,15 horas. Los alertantes señalaban que había un grupo de personas que "se estaban agrediendo" en la calle Begonia, entre el centro de salud y la farmacia, por lo que fueron alertadas la Policía Local y Policía Nacional.

Tras este suceso, la Policía Nacional comenzó con la investigación, tomando declaración a las partes implicadas y a los testigos, así como ha mantenido la vigilancia en el barrio.

Leer más acerca de: