7 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

La Diócesis celebra este sábado la canonización del Papa Juan Pablo II 21 años después de su visita

La Diócesis celebra este sábado la canonización del Papa Juan Pablo II 21 años después de su visita
EUROPA PRESS/OBISPADO DE HUELVA

HUELVA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diócesis de Huelva se unirá este sábado en una Misa de acción de gracias para celebrar la canonización del Papa San Juan Pablo II, justamente, cuando se cumplen 21 años de su Visita Apostólica a Huelva.

A la celebración, presidida por el obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco, están convocados todos los fieles y el clero, además de movimientos y comunidades de la Iglesia local, y comenzará a las 10,30 horas en la rotonda de Juan Pablo II, tras la procesión de su imagen --obra del escultor palmerino Martín Lagares-- desde la parroquia de San Sebastián, ha informado el obispado en una nota.

La hora prevista para la salida desde el templo parroquial es a las 9,00 horas, para continuar por la calle Dr. Pedro Cantero Cuadrado, avenida Palomeque y calle Los Marismeños, hasta llegar a la rotonda Juan Pablo II, donde transcurrirá la misa.

La vuelta se estima sobre las 12,00 horas desde la rotonda, siguiendo por avenida Andalucía, avenida Pío XII, calle Duque de Ahumada, calle Mackay y McDonald, avenida Federico Mayo, calle Manuel Rodríguez Zamora, pasaje Cristo de la Sangre, calle José María Patiño, avenida Federico Mayo, calle Dr. Pedro Cantero Cuadrado y entrada en el templo parroquial de San Sebastián sobre las 14,30 horas.