3 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

El herido trasladado a Sevilla, un varón de 26 años, ingresa grave en la UCI con politraumatismo

HUELVA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El herido, un varón de 26 años, trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, a causa de una colisión frontal que ha tenido lugar este miércoles en el kilómetro 12 de la N-442, que une la capital onubense con el núcleo costero de Mazagón, en el término municipal de Palos de la Frontera y Moguer, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro en estado grave y con politraumatismo, según han informado a Europa Press fuentes del hospital hispalense.

En el mismo accidente han fallecido dos mujeres, cuyos cuerpos han tenido que ser excarcelados del turismo en el que viajaban juntas. En el otro vehículo viajaban dos mujeres y un joven, conductor novel, que es el que ha ingresado en la UCI con politraumatismo, mientras que las otras dos han resultado heridas y han sido trasladadas hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

En el suceso han participado cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de San Juan del Puerto y Aljaraque. Por su parte, desde la Guardia Civil han precisado que a las 15,40 horas se ha abierto la vía al tráfico y la circulación ha vuelto a la normalidad.

De otro lado, según han informado a Europa Press desde el 112, el accidente se ha producido a las 13,35 horas, momento en el que los dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Moguer y Palos, de los bomberos, que han tenido que practicar labores de rescate, y del 061, que han certificado la muerte de estas dos personas.