Huelva.- Manuel Andrés González impulsa la Semana del Afiliado para unir al PP

Actualizado: martes, 25 noviembre 2008 20:57

HUELVA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la localidad onubense de Lepe y candidato a la presidencia del PP de Huelva, Manuel Andrés González, anunció hoy que pondrá en marcha la Semana del Afiliado como "punto de encuentro de toda la militancia onubense" ya que para el candidato popular los afiliados son "el mayor activo que tiene el PP".

Según explicó González en una nota, en esta Semana del Afiliado se desarrollarán diferentes actividades, conferencias, homenajes, actos de convivencia y será "una auténtica fiesta de la militancia orientada a fomentar la participación y la motivación de los afiliados que son los verdaderos protagonistas de los éxitos o fracasos".

El popular señaló que la Semana del Afiliado nace con el espíritu de convertirse en "una especie de homenaje a los más de 10.000 afiliados con los que cuenta el partido y fomentar su implicación en la vida cotidiana del PP de Huelva", al que consideró como la organización política de la provincia que cuenta "con un mayor número de afiliados y afiliadas, y ese potencial humano hay que activarlo y motivarlo para que se sientan parte fundamental de este proyecto común".

Los afiliados, según insistió González, son "el gran valor humano, y por ello se le va a dedicar una atención preferente para que todos ellos puedan participar activamente, más si cabe en la vida del partido".

De igual modo el candidato a la presidencia del PP anunció que potenciará la figura del Defensor del Afiliado, figura orgánica dentro del Comité Ejecutivo que dependerá directamente del presidente del partido, que será el "cauce de comunicación entre los afiliados del partido y los órganos de gobierno y dirección, al cual pueden dirigirse para plantear sus opiniones, reclamaciones y sugerencias".

Esta figura mantendrá contactos periódicos cada siete o quince días con los afiliados y el uso de nuevas tecnologías como soporte de comunicación permanente que para recoja sus iniciativas y propuestas e incuso poderlas trasladar a la sociedad a través de las instituciones.

Por último, González concluyó que llevará a cabo una campaña de afiliación porque los ciudadanos están encontrando en el Partido Popular "la esperanza y la ilusión, frente a la resignación del PSOE y queremos que se sigan uniendo a nosotros para ayudarnos a llevar adelante nuestro proyecto".