21 de marzo de 2019
16 de septiembre de 2008

Huelva.- Sucesos.- Una cisterna vuelca en la A-49 a la altura de Villarrasa sin provocar incidentes

HUELVA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un vehículo de mercancías peligrosas, cargado de 25 toneladas de betún asfáltico volcó hoy en la A-49, en el kilómetro 55 a la altura de Villarrasa (Huelva), sin provocar incidentes.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, sobre las 6,00 horas la cisterna se salió de la vía, resultando el conductor herido leve, que fue atendido en el centro de salud de Rociana del Condado (Huelva).

Por otro lado, el 112 explicó en un comunicado que el camión, propiedad de la empresa MAFA, procedía de la Refinería CEPSA y tenía como destino La Cumbre (Cáceres).

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos del servicio de emergencias 112 Andalucía, de la Guardia Civil y de Bomberos del Consorcio Provincial. En las próximas horas se procederá al trasvase de parte de la carga a otro depósito y al levantamiento de la cisterna.

Según constataron los técnicos del 112, se ha producido una mínima fuga del producto que ha quedado solidificado en la cuneta, situación que no reviste peligro alguno.