24 de septiembre de 2019
7 de abril de 2008

Huelva.- Sucesos.- Un detenido por conducir de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol en una avenida de Lepe

LEPE (HUELVA), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a Y.Y.A., de procedencia extranjera, por un delito contra la seguridad del tráfico, mientras conducía de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol en la avenida de Andalucía de la localidad.

En un comunicado, el Ayuntamiento lepero informó de que este fin de semana también la Policía Local detuvo a dos jóvenes de 21 años de edad cada uno, y que responden a las iniciales D.C.G. y J.R.P., como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos se encontraban en las inmediaciones del centro comercial Marina Ocio cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Local lepera mientras realizaban operaciones supuestamente de venta de hachís y cocaína, sustancias éstas que les fueron intervenidas durante la operación.

Ambas actuaciones policiales se enmarcan dentro del plan de acción que desarrolla la Policía Local, con el fin de evitar y erradicar la venta de estupefacientes en el término municipal, así como garantizar la integridad y seguridad ciudadana en Lepe.