5 de abril de 2020
11 de mayo de 2008

Huelva.- Sucesos.- Detenido un hombre al ser sorprendido robando en un bar y herir a un policía en el forcejeo

HUELVA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Un individuo de 36 años ha sido detenido tras ser sorprendido robando en un bar de la barriada de Los Rosales y herir a un agente de la Policía Nacional en el forcejeo cuando intentaba huir.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, una llamada alertó de una tentativa de robo de un vehículo en Los Rosales y al acudir la patrulla al citado barrio oyó la alarma de un establecimiento próximo.

Cuando los agentes se dirigían al lugar observaron como unos individuos saltaban por una ventana al escuchar el ruido y se produjo un forcejeo en el que un policía resultó herido, aunque uno de los supuestos ladrones logró huir.

El detenido cayó al suelo por un desnivel cuando intentaba huir fracturándose una pierna, por lo que tuvo que se trasladado a un centro hospitalario.

Según concretó la Policía Nacional, el acusado había penetrado en el bar tras romper el cierre metálico de la ventana y trató de llevarse la caja registradora, que ya había empezado forzar cuando fueron sorprendidos. En el suelo se hallaron dos destornilladores, unos guantes y una linterna.