12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 18 de febrero de 2009

    Huelva.- Sucesos.- Detienen a cuatro personas que transportaban en un vehículo 1.059 gramos de hachís

    HUELVA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Agentes pertenecientes al Puesto de Ayamonte (Huelva), pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de A.D.M.; A.M.M.S.; F.J.G.D, todos ellos de 20 años de edad y vecinos de Isla Cristina, así como una menor, como supuestos autores de un delito contra la salud publica, ya que transportaban en su vehículo 1.059 gramos de hachís.

    En un punto de verificación, establecido en la autovía A-49, fue interceptado un turismo marca Seat Ibiza, ocupado por cuatro jóvenes, los cuales una vez identificados y registrados, le fue hallado al copiloto del vehículo, camuflada entre sus ropas, una bolsa de plástico que contenía diversas tabletas de hachís que pesaban 1.059 gramos, según explicó la Subdelegación en una nota.

    Este servicio se encuentra encuadrado dentro del Plan de Lucha Contra el Tráfico de Drogas que tiene establecido la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva.

    La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, sustancias estupefacientes, y demás efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro de Ayamonte y de la Fiscalía de Menores de Huelva.