20 de enero de 2020
24 de septiembre de 2014

El Instituto de Estudios de Cajasol presenta su oferta de másteres, que cuentan con prácticas

HUELVA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Estudios Cajasol ha presentado este miércoles en Huelva su oferta de másteres para posgraduados, de referencia a nivel nacional. La sesión informativa, que ha tenido lugar a las 19,30 horas en la sede onubense de la Fundación Cajasol, tiene como fin dar a conocer cada uno de los estudios superiores que forman parte de su oferta para el presente curso, así como su sistema de prácticas, con una nómina de más de 300 empresas colaboradoras.

Asesoría Fiscal, Asesoría Jurídica de Empresas, Finanzas y Dirección Financiera de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Globalización y Negocios Internacionales y Dirección y Administración de Fundaciones y Asociaciones son los títulos de estos másteres que, gracias a la Fundación Cajasol, cuentan con becas de estudio con hasta un 80 por ciento de bonificación, así como con becas de residencia y desplazamiento, según ha informado la institución en una nota de prensa.

Con 27 años de experiencia y 32.000 profesionales formados, el Instituto de Estudios de Cajasol es una de las escuelas de negocio "más prestigiosas" de Andalucía, teniendo entre sus principales avales un elevado grado de inserción laboral ya que se estima que el 98 por ciento de sus alumnos se incorporan con éxito al mercado laboral.

Cada curso, un 15 por ciento de sus alumnos proceden de la provincia onubense. Sus instalaciones, de casi 4.000 metros cuadrados, se emplazan en un entorno privilegiado para la vida académica, fomentando la concentración y el intercambio de experiencias. Se trata de una antigua hacienda rural de gran valor patrimonial y artístico, reconvertida y adaptada a un moderno centro de formación con todas las funcionalidades y avanzadas tecnologías.

El claustro es otra de "sus garantías", formado por más de 600 profesores entre los que se encuentran altos funcionarios de la Administración Pública, doctores, catedráticos, profesionales libres y directivos de empresa; todos con amplia experiencia y estrecha relación con los ámbitos jurídicos y empresariales más representativos.