23 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

Reabierta al tráfico la carretera A-484 tras estabilizarse el incendio de Rociana (Huelva)

Reabierta al tráfico la carretera A-484 tras estabilizarse el incendio de Rociana (Huelva)
Imagen del incendio declarado en un paraje de Rociana del Condado. - INFOCA.

ROCIANA DEL CONDADO (HUELVA), 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico ha confirmado la reapertura al tránsito rodado desde las 22,10 horas de este jueves, tras un corte de unas tres horas a la circulación en ambos sentidos, de la carretera A-484, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 4,4 (Bonares) y 7,3 (Rociana), en sentido decreciente de la circulación hacia la A-49.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Tráfico, toda vez que respecto al elemento causante del corte, un incendio forestal declarado en un paraje del municipio de Rociana del Condado (Huelva), el mismo ha quedado estabilizado a las 21,05 horas.

Continúan trabajando para su control nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba, después de que las llamas se declararan en torno a las 18,10 horas en el paraje Cañada Navarro de la mencionada localidad onubense.

Hasta el lugar se desplazaron 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-8, el cual se movilizó desde el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Cabezudos.

Para leer más