9 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Teletaxi se reúne mañana con el Ayuntamiento para conocer las modificaciones de paradas cercanas a la Gran Vía

HUELVA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Teletaxi, Jesús Vázquez, se reúne mañana con el sector de Tráfico del Ayuntamiento de Huelva para conocer las modificaciones que sufrirán las paradas cercanas a la Gran Vía, de cara a las obras para lograr la semipeatonalización de la vía que comienzan mañana.

Así lo explicó a Europa Press Vázquez, quien se refirió a los puntos de parada de la calle Padre Marchena y la Plaza de las Monjas. Respecto a la primera, indicó que esta calle será de doble sentido para poder entrar al parquing de la Casa Colón desde el Punto.

Estas paradas de taxis son, según explicó el presidente de la asociación de taxistas, "las más importantes" del centro de Huelva, "requieren diez vehículos y son muy utilizadas" por los ciudadanos que acuden a esta zona. Así, Jesús Vázquez subrayó que sugerirá a los técnicos que la parada del Punto sea trasladada a la Alameda Sundheim, delante del Hotel Los Condes, pero destacó que es sólo una sugerencia.

El Ayuntamiento de Huelva tiene previsto iniciar mañana las obras de peatonalización de la Gran Vía y estudiará estos días con la empresa cómo puede desarrollarlas sin cortar el tráfico y que estén listas para la próxima Navidad.

Así lo explicaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la capital, quienes precisaron que esta semana se estudiará el plan de trabajo con la empresa y dejaron claro que si mantener el tráfico mientras se realizan los trabajos supone retrasar el final de las mismas, optarán por cortar la circulación en la avenida.