Innova.- 'Froggie', firma especializada en publicidad móvil, abre una nueva delegación en Madrid

Actualizado: viernes, 11 julio 2008 19:22

SEVILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana 'Froggie', especializada en marketing móvil ha abierto una nueva sucursal en Madrid con el objetivo de dar una mayor cobertura y calidad de servicio a sus clientes.

Según indicó la firma en una nota, Froggie provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como 'sms push', 'videollamada push', 'audio push', '3G partyline', la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su 'CMS' para portales 'wap' tanto editoriales como de contenidos para descarga.

Así, subrayó que el "vertiginoso aumento" de su cartera de clientes hace necesaria la expansión geográfica, tomando presencia en las principales ciudades españolas y del extranjero a través de la apertura de nuevas sucursales.

La presencia de Froggie en la capital del país es parte de su estrategia comercial de la firma ya que, según recalcó su directora comercial, Vanessa Galindo, con esta apertura los clientes "podrán aprovechar al máximo el amplio abanico de prestaciones de móvil marketing y, sobre todo, les será más fácil hacer uso de las soluciones tecnológicas personalizadas que se ofrecen".

La firma, con siete años de experiencia, ofrecen un amplio catálogo de servicios para móviles, independientemente del sector para el que trabaje el cliente. En 2007 contó con una facturación de seis millones de euros. Cuenta con sede en Sevilla, oficinas en Buenos Aires, Seattle y ahora en Madrid.

Su cartera de clientes incluye editoriales, desarrolladores de contenidos para móviles, medios televisivos, cadenas de radio, portales de Internet, agencias de móvil marketing, agencias de publicidad y proveedores generalistas de servicios de entretenimiento.