14 de octubre de 2019
22 de enero de 2009

Innova.- Guadaltel participa hoy en un encuentro TIC internacional en Budapest para establecer consorcios globales

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Guadaltel participará hoy en el 'ICT Proposers' Day 2009' en Budapest (Hungría), un encuentro centrado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) al que asisten unos 2.500 personas, entre expertos del I+D internacional, institutos de investigación y universidades, además de multinacionales tecnológicas y pymes de alta tecnología.

En una nota, la compañía andaluza indicó que el 'ICT Proposers' Day 2009' es el punto de encuentro de las entidades del sector TIC interesadas en participar en proyectos de colaboración dentro del VII Programa Marco, así como de otros programas de ayudas a la I+D+I europea.

Según la firma, esta participación supone una "oportunidad única" para Guadaltel ya que le permitirá, además de conocer los retos y objetivos del VII Programa Marco, el ponerse en contacto con diferentes entidades para poder formar "en un futuro próximo consorcios para participar en las diferentes convocatorias".

El evento se enfoca principalmente a la movilización de los actores más importantes del sector de tal manera que se creen redes de colaboración entre entidades de los distintos países de la Unión Europea, así como de países asociados.

Éste acontecimiento está organizado por la Comisión Europea de la Sociedad la Información y Dirección General de Medios de Comunicación en cooperación con la Oficina Húngara Nacional para la Investigación y la Tecnología.