23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    Sevilla.- Innova.- Dos Hermanas acoge hoy la décima edición de 'Innovía', para introducir la innovación en las empresas

    DOS HERMANAS (SEVILLA), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La localidad sevillana de Dos Hermanas acoge hoy la novena edición de 'Innovía', organizada por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), con el objetivo de convertirse en punto de encuentro y ofrecer al empresariado de la provincia una jornada de contacto directo con el conocimiento y las experiencias innovadoras de manera práctica, cercana y gratuita.

    'Innovía', que se desarrollará en el Gran Hipódromo de Andalucía en el municipio nazareno, será inaugurado por la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Sevilla, María José Martínez Perza; el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano; la directora general del Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93, Ángeles Gil; y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

    Según la información recopilada por Europa Press, 'Innovía' es un evento compuesto por una serie de actividades participativas, pensadas y diseñadas para acercar la innovación a los participantes de una manera práctica y cercana, que analizan diferentes aspectos relacionados con la innovación y la creatividad.

    El objetivo fundamental de esta cita, que tiene carácter gratuito, es mostrar al empresariado de cualquier sector que tienen a su alcance herramientas creativas e innovadoras muy eficaces para la gestión de su negocio. Al mismo tiempo, este proyecto ofrece la posibilidad de contactar con expertos en innovación, compartir experiencias y desarrollar otras actividades lúdicas y formativas de alto interés por su aplicación práctica inmediata.

    Dos Hermanas acogerá así la décima edición de 'Innovía' que se celebra en Andalucía, tras su primera edición en Linares (Jaén), y su paso por Algeciras (Cádiz); Marbella (Málaga), Cartaya (Huelva), Lucena (Córdoba), Chiclana de la Frontera (Cádiz); El Ejido (Almería); Motril (Granada) y Estepa (Sevilla).