25 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

El alcalde de Málaga cree "muy positiva" la celebración de los Goya: "Se ha demostrado capacidad de organización"

El alcalde de Málaga cree "muy positiva" la celebración de los Goya: "Se ha demostrado capacidad de organización"
La cantante Amaia durante la gala de la XXXIV edición de los Premios Goya, en Málaga (Andalucía, España), a 25 de enero de 2020. - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

MÁLAGA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha considerado "muy positiva" la celebración de la gala de los 34 Premios Goya en la capital malagueña, destacando que "se ha demostrado capacidad de organización" por parte del Festival de Cine de Málaga, del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde tuvo lugar, y, por supuesto, de la Academia de Cine.

De la Torre ha agradecido a la Academia "la confianza que puso en Málaga de que podía ser y fue", subrayando "el esfuerzo de todas las administraciones y de Unicaja, formando un 'pull'" para el desarrollo de esta celebración, de la que ha dicho que ha sido "la mejor gala por lo que decían los expertos de televisión por las dimensiones del Palacio" y que ha tenido una audiencia "muy alta".

Asimismo ha subrayado que, además, "hemos tenido premios malagueños, lo que siempre es muy satisfactorio", como Antonio Banderas como mejor actor y Belén Cuesta como mejor actriz, y que esta gala "ha demostrado que los polideportivos dan un juego formidable y abren un nuevo escenario" para este tipo de eventos.

Con independencia de estoy y cuestionado por las negociaciones sobre el auditorio del puerto, ha indicado que se está "buscando el cierre de acuerdo y colaboraciones privadas que nos permitan hacer más soportable el esfuerzo público para que tantola Junta como nosotros y el Estado no tengamos que soportar el 100 por cien de la obra".

Contador

Lo más leído en Andalucía