18 de octubre de 2019
18 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Málaga desarrolla este viernes tres talleres de gastronomía para los más jóvenes

MÁLAGA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga desarrollará este viernes tres talleres de gastronomía dentro de las actividades de otoño de Alterna en la Movida. Se celebrarán a partir de las 23.00 horas en la Caja Blanca, en la avenida Editor Ángel Caffarena.

Los tres talleres de cocina tendrán un total de 60 plazas, 20 plazas por cada taller, y serán de cocina vegetariana, tapas y entrantes y repostería, concretamente de 'cupcakes', según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En el de cocina vegetariana se mostrarán algunos platos básicos, enseñando a los participantes cómo manipular las frutas, verduras y hortalizas para realizar platos saludables. Los jóvenes también aprenderá a elaborar las tapas más comunes de la gastronomía española así como algunos entrantes y en el otro taller podrán conocer cómo se elaboran magdalenas y aprender a rellenarlas y decorarlas.

En los talleres podrán participar jóvenes malagueños de entre 16 y 35 años, inscribiéndose previamente y de forma gratuita en la web del Área de Juventud (www.juventud.malaga.eu) o de forma presencial en el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil, en calle Roger de Flor , 1 o en la misma Caja Blanca. Las inscripciones darán comienzo el miércoles 19 a las 09.00 horas y finalizarán el viernes 21 a las 13.00 horas.

En el caso de que queden plazas libres una vez cerrados los plazos, los participantes que lo deseen podrán inscribirse directamente desde 30 minutos antes de su inicio, siempre por orden de llegada y hasta ocupar la totalidad de las plazas vacantes, abriéndose un cupo de reserva para cubrir las posibles plazas de participantes inscritos que no se presenten a la actividad.