15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    El Ayuntamiento de Málaga recibe a una delegación de Canadá interesada en los avances de la ciudad como smart city

    El Ayuntamiento de Málaga recibe a una delegación de Canadá interesada en los avances de la ciudad como smart city
    L Ayuntamiento de Málaga recibe a una delegación de Canadá que está visitando la ciudad para conocer de primera mano los avances de Málaga como ‘Smart City’ - AYUNTAMIENTO

    MÁLAGA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Málaga ha recibido este viernes a una delegación de Canadá que está visitando la ciudad para conocer de primera mano los avances de Málaga como 'smart city', el ecosistema innovador de Málaga Valley y los proyectos de Málaga Smart.

    El objetivo es también establecer vínculos entre Málaga y Canadá sobre el desarrollo, comercialización y asociaciones tecnológicas de 'Smart Cities', han detallado.

    La delegación canadiense, que ha sido recibida en el Consistorio por la concejala responsable de la Oficina del Inversor, Rosa Sánchez, está integrada tanto por empresas y asociaciones empresariales especializadas en este sector como por responsables institucionales de Quebec, Guelph y el condado de Wellington.

    Málaga ha sido la ciudad elegida para su visita, tras haber asistido a Smart City Expo World Congress (SCEWC) de Barcelona. En su jornada en la capital de la Costa del Sol, están asistiendo a distintas presentaciones municipales, visitas a espacios como el Centro de Innovación Smart City de Telefónica, el centro de Información Movilidad Eléctrica (CIME) - ZEM2All y el Centro de Control de Tráfico (Kapsch) y reuniones con las empresas del Clúster Smart City y de La Farola, entre otras.

    Contador

    Lo más leído en Andalucía