13 de noviembre de 2019
5 de julio de 2010

La concejala de Valle de Abdalajís que usó la carpa de Diputación de forma indebida "asumirá los costes"

El ente supramunicipal otorgó la instalación para un evento con mayores, y no "sin definir el destino", como asegura el PP

MÁLAGA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial aseguró hoy que la concejala socialista del municipio malagueño de Valle de Abdalajís Inmaculada Pérez que solicitó una carpa para una celebración, el pasado 3 de julio, y resultó finalmente ser para una boda privada; tendrá que asumir los gastos de la instalación "habiéndose observado un error de uso".

Así, tras la denuncia del diputado provincial del PP Manolo Navarro, la Diputación Provincial se desvinculó totalmente del hecho, ya que, según informó a Europa Press, en los escritos de petición de la carpa se recogía que era para un evento con mayores.

Por ello, fuentes de la Diputación señalaron que es "incierto" que la edil no concretara el fin de la carpa que solicitó, ya que, en el registro de entrada, con fecha de 16 de junio, se recoge que tendría lugar un encuentro con mayores.

De la misma forma, apuntaron que el mismo alcalde de Valle de Abdalajís, Alfonso García, informó hoy, a través de un escrito a la Diputación, que sería la edil Inmaculada Pérez quien pagaría los gastos de la carpa.

Según denunció el diputado del PP, la citada concejala solicitó una carpa "sin definir el destino de la misma", mientras que la Diputación de Málaga aseguró no ser responsable del "mal uso que al final se le ha destinado".