Condenada a tres años de cárcel al ser sorprendida con casi 300 gramos de heroína en la estación de autobuses de Málaga

Ciudad de la Justicia. Cartel
Europa Press
Actualizado: jueves, 31 mayo 2018 13:37

MÁLAGA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Málaga ha condenado a tres años de prisión a una mujer sorprendida por agentes de la Policía Nacional con casi 300 gramos de heroína en la estación de autobuses de la capital malagueña, desde donde se pretendía desplazar a la localidad jiennense de Linares.

Los hechos sucedieron en octubre de 2017. La acusada, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, se encontraba en las inmediaciones de uno de los andenes consumiendo hachís, algo que fue presenciado por agentes, que se dirigieron a la mujer para iniciar los trámites de sanción administrativa.

Al no portar la acusada su documento de identificación fue trasladada a dependencias policiales, donde se comprobó que la mujer tenía billete para viajar de Málaga a Linares y portaba en el bolsillo derecho de la chaqueta un paquete que contenía 299,8 gramos de heroína, paracetamol y cafeína.

La droga en ventas al por menor podría alcanzar un valor de 5.931,36 euros, según la resolución, dictada con la conformidad de la acusada y en la que se condena a la mujer por un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño. Además de los tres años de prisión, se le impone el pago de una multa de 6.000 euros.

Leer más acerca de: