MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Cueva de Nerja ha aumentado su oferta al crear un pack con la empresa de regalos de experiencias Plan B con el que se busca consolidar el destino y acabar con la estacionalidad de las visitas a la cavidad en la temporada alta mediante alojamiento y desayuno.
En la firma han estado presentes el vicepresidente primero de la Fundación Cueva de Nerja, José Alberto Armijo; el gerente de la Cueva de Nerja, José María Domínguez; el representante de Avoris (Grupo Barceló), Andoni Uria, y los principales hoteleros de Nerja (Málaga). El objetivo ha sido presentar este Plan B: 'Orígenes Nerja: Cueva de Nerja'.
El pack incluye: alojamiento para una noche de hotel, o dos noches en apartamento, según categoría hotelera, para dos personas; en régimen de alojamiento y desayuno, incluyendo una visita a la Cueva de Nerja con audioguía, así como la gratuidad en la visita del Museo de Nerja. Esta oferta será ofrecida por las 400 agencias del grupo repartidas por toda España.