20 de octubre de 2019
16 de marzo de 2018

Detenido en relación con la agresión en Málaga capital a una mujer que se encuentra herida grave en el hospital

MÁLAGA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer se encuentra ingresada en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga estable dentro de la gravedad tras sufrir una agresión este pasado jueves en la capital. La Policía Nacional ha detenido a un hombre del que actualmente estaba separada la víctima por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y quebrantamiento de condena.

Fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que la víctima presenta varias heridas y traumatismos en la cabeza y brazos y que se activó el protocolo de violencia de género. La mujer se encuentra en el Área de Observación de Urgencias de dicho hospital, pendiente de evolución y reevaluación de pruebas diagnósticas, han precisado.

Por su parte, fuentes policiales han asegurado que se abrió una investigación a raíz de los hechos y que los agentes han detenido este viernes en Antequera (Málaga) a un hombre, con el que la víctima actualmente no convivía por un presunto delito de tentativa de homicidio y por supuestamente quebrantar unas medidas cautelares.

Para leer más