29 de noviembre de 2020
14 de diciembre de 2014

Detenidos tres jóvenes como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda

La Policía Local sorprende a dos de los arrestados cruzando la calle con un ordenador y localiza al tercero dentro del inmueble

MÁLAGA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga pertenecientes a la Jefatura de Barrio Distrito Centro han detenido a tres hombres, vecinos de la capital y con edades comprendidas entre los 19 y los 31 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas del pasado 26 de noviembre en un inmueble de la calle Ferrándiz. Según ha informado este domingo la Policía Local en un comunicado.

Los agentes comprobaron que la puerta de acceso presentaba los dos bombines forzados y sorprendieron a dos de los individuos cruzando la calle con un ordenador personal de sobremesa y diversos accesorios del mismo, mientras que el tercer detenido fue localizado en el interior del inmueble.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los tres hombres y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Tras diversas gestiones, los agentes comprobaron que la vivienda pertenecía a una entidad bancaria y era gestionada por un despacho de abogados, con el que contactaron para informar de los sucedido, haciéndoles, posteriormente, entrega de las llaves de la vivienda, que quedó cerrada.

Para leer más