4 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Un espectador pide matrimonio a su novia durante el concierto de la Film Symphony Orchestra en la capital

MÁLAGA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un espectador pidió matrimonio a su novia durante el concierto de la Film Symphony Orchestra (FSO), celebrado en la noche del pasado sábado en el Palacio de Ferias y Congresos, y delante de todos los asistentes, según han informado desde la compañía a través de un comunicado.

La orquesta ofreció su concierto 'Film Symphony Orchestra: la mejor música de cine FSO TOUR 2014' y reunió a unos 2000 espectadores. El concierto comenzó con la banda sonora de 'Lo que el viento se llevó', de Max Steiner, y repasó otros éxitos como 'Encuentros en la Tercera Fase' de John Williams.

Pero también interpretó 'El Señor de los Anillos', de Howard Shore; 'Robin Hood', de Michael Kamen; 'Piratas del Caribe' y 'Star Wars', haciendo un viaje por más de 20 obras maestras de películas que este año han incluido por primera vez la BSO de la conocida serie televisiva 'Juego de Tronos'.

Tras finalizar el espectáculo y después de los bises, su director, Constantino Martínez-Orts dio paso a las peticiones del auditorio. En ese momento, Francisco Valverde, un espontáneo seguidor de la FSO, cogió el micro y se declaró a su novia delante de todos los espectadores que vitorearon la acción del joven.

En ese instante y colaborando con el protagonista de la noche, los músicos comenzaron a interpretar la conocida marcha nupcial de Félix Mendelsshon. Isabel Padilla aceptó la declaración de su novio tras el emotivo aplauso del público, según han señalado desde la organización de la gira de la orquesta, que se creó hace tres años y que cuenta con unos 70 músicos.

"El momento me pareció perfecto. Mi novia y yo somos amantes de las bandas sonoras de cine. Así que como somos fans de la FSO y sabía que Constantino interactúa mucho con su público y da pie a peticiones, pensé que era el lugar idóneo para pedir matrimonio a Isa", ha afirmado Valverde.

Por su parte, el director de la orquesta ha indicado que le gusta "que el público participe en los conciertos, por eso suelo dar oportunidad a que hagan peticiones de composiciones y bandas sonoras de cine. Lo de ayer ha sido una gran sorpresa. Estoy encantado de que un fan haya aprovechado su afición por la FSO para hacer algo tan bonito como es pedir la mano de su novia".