25 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Moreno anima a la Academia de Cine "a seguir viniendo a Andalucía"

Moreno anima a la Academia de Cine "a seguir viniendo a Andalucía"
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez (1d), el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (c), y el ministro de consumo, Alberto Garzón (1I) - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

MÁLAGA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha afirmado este sábado que Andalucía "es un gran plató de cine" y ha animado a la Academia de Cine a seguir viniendo a Andalucía", después que el año pasado la gala de entrega de los Premios Goya tuvieran lugar en Sevilla y este año en Málaga. "A ver si pudiéramos tenerlos más años por aquí", lo que es motivo de "mucho orgullo para los andaluces".

Moreno, en declaraciones a los periodistas, ha incidido en que Málaga "está entusiasmada" y, además, "todos con muchas expectativas puestas en los malagueños y andaluces nominados".

"Espero, deseo y confío que sea una bonita gala y que los andaluces salgan premiados y reconocidos", ha incidido el presidente del Gobierno andaluz.

De igual modo, ha agregado que Andalucía es un gran plató de cine", añadiendo que "es de los mejores que hay", ya que cuenta con desierto, nieve, Atlántico y Mediterráneo, entre otros, ha concluido.