22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    El grupo Bud Spencer lleva este sábado el rock a los más pequeños en el Living Lab Kids del MIMMA

    El grupo Bud Spencer lleva este sábado el rock a los más pequeños en el Living Lab Kids del MIMMA
    Bud Spencer, banda malagueña que acercará el rock a los más pequeños en el MIMMA - MIMMA

    MÁLAGA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Living Lab Kids Fundación Unicaja ofrece el sábado 14 de diciembre a las 17.00 horas en el Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) el primer concierto de rock para muchos de los niños y niñas que asistan a 'Del viejo blues al nuevo rock: un viaje por la historia del rock & roll', con el que el que el grupo Bud Spencer relatará para ellos qué es el rock. La entrada es gratuita, previa reserva en la recepción del museo o en el teléfono 952 21 04 40.

    Se trata de una actividad pensada para niños y niñas, aunque pueden ser acompañados por sus padres, en lo que quizá sea el primer concierto de rock para muchos de los asistentes, han precisado desde el MIMMA.

    "El rock es una música divertida y también imaginativa, atrevida y con mucha actitud que se ha transformado a lo largo del tiempo", comentan los músicos de Bud Spencer. En su concierto comentado del Living Lab Kids Fundacion Unicaja repasarán a los principales artistas que hicieron del rock un fenómeno mundial, de manera que los más pequeños vivirán un concierto especial para ellos en el que descubrirán a Elvis Prestley, los Beatles, Bob Dylan, Nirvana o The Black Keys, entre otros.

    Living Lab Kids Fundación Unicaja surgió en enero de 2019 como una nueva forma de plantear la experiencia del público infantil y juvenil en el MIMMA coincidiendo con su XV Aniversario. Las más de 40 actividades desarrolladas en su primera edición, entre talleres, campamentos musicales, conciertos y las numerosas visitas guiadas, todo ello de carácter gratuito, han convertido al MIMMA en un museo abierto de carácter joven. Ahora, esta nueva temporada retoma lo aprendido y lo lleva aún más lejos de la mano de jóvenes creadores malagueños.

    Para leer más